MARCOS, CRISTIAN Y FERNANDO GALLO GIRARON EN EL AUTÓDROMO DE MAR DEL PLATA.
El autódromo de Mar del Plata tuvo actividad con la presencia del equipo “Gallo Competición”, que se acercó al circuito con dos unidades: un Renault Megane II de TC2000 del Atlántico y una coupé Dodge de TSC.
Marcos giró 15 vueltas sin buscar tiempos de vuelta rápida ya que se enfocaron a evaluar el comportamiento del auto y el funcionamiento del motor tras meses de paciente trabajo en el taller. Luego de las pruebas, el marplatense comentó que hay que corregir una “ida de cola” que tiene la Dodge y solucionar una falla en la bomba de aceite.
Motivo por el cual no descarta realizar otra prueba para erradicar esa tendencia que no gusta e intentar competir en la tercera fecha del TSC en dicho escenario el 19 de mayo.
En cuanto al Megane, Cristian y Fernando giraron alrededor de 15 vueltas cada uno donde chequearon el funcionamiento y respondió con creces sin que “se le caiga nada”, contaron a este medio. No obstante y a pesar que está listo para correr, por el momento no tienen previsto ponerlo en pista de manera oficial ya que se encuentra a la venta.