La categoría con base en Dolores disputó su octavo capítulo de la temporada con triunfos de los dos que pelean por la corona, Gonzalo Brizzi y Mario Brunengo.
El autódromo Miguel Ángel Atauri de Dolores recibió al segundo espectáculo del fin de semana, donde se puso en juego la octava fecha del año que quedó en poder de Brizzi y Mario Brunengo.
La primera competencia lo vio ganador al volante de San Bernardo, Gonzalo Brizzi, que volvió a la victoria descontándole algunos puntos a Mario Brunengo, que finalmente fue segundo y sigue sumando en grande pensando en el campeonato.
De gran tarea, el inoxidable Marcos Gasparri se despidió (por ahora) del automovilismo deportivo con un podio, luego de ser gran animador de la final. Completaron el marajense Leonardo Siano y el marplatense Marcos Morales.
Por el lado de la segunda del día, el quíntuple campeón de la especialidad -Brunengo- volvió a hacer de las suyas en el ‘patio de su casa’ para volver a ganar e ir en búsqueda del sexto título de su carrera personal. Brizzi no le perdió pisada y fue el escolta. El podio lo completó justamente el que este fin de semana mostró el flamante ‘1’, Martín Etchegoyen.
El volante de Mar del Plata -Gonzalo Bertomeu- se ubicó cuarto y el local Diego Espil se metió quinto de una final que se mantiene en suspenso por deportiva.
RESULTADOS/ FECHA 8
FOTOS: MIGUEL MIDDONNO
NdR: Esta producción agradece las gentilezas brindadas por Kime Pierini para con este equipo.