El marajense logró el triunfo en la segunda final de la séptima fecha disputada en el Atauri dolorense. Seis años tuvo que esperar Leonardo Siano para volver a la victoria en la Monomarca Del Salado.
Luego de no poder redondear por distintas circunstancias, tuvo un impasse fuera del automovilismo deportivo, y este año regresó con más ganas que nunca pero la victoria le era esquiva… No obstante, en el marco del séptimo capítulo se cortó la mala racha y pudo ver la bandera a cuadros primera que todos.
“Fue un gran fin de semana, sabíamos que teníamos un buen auto. Mi idea era ser protagonista en las cuatro finales, y lo logramos”
arrancó diciendo el marajense
Además, agregó: “Cosechamos una victoria y un cuarto puesto, y lamentablemente también tuvimos dos abandonos cuando veníamos segundo y cuarto”. “Estuvimos todo el fin de semana adelante y eso me pone muy contento porque se trabajó muchísimo durante todo el año y por toques o roturas, no podíamos redondear un buen resultado”, contó Siano.
El triunfo se dio en el autódromo de Dolores a bordo del rendidor Fiat 128 #46 motorizado por Jonatán Sturma.
“Dejame agradecer a Ariel Lozano, que realmente hace todo para poner el auto en pista, a Jonatán Sturma que me dio un motorazo como siempre, a la familia y a todo ese grupo de amigos que me acompañan y están siempre presentes”, cerró el crédito de Mar de Ajó.