José Manuel Urcera ganó el GP Carlos Alberto Pairetti disputado en el autódromo de San Nicolás y llegó a la cima de la Copa de Oro. Mariano Werner quedó segundo tras sufrir un recargo y Juan Cruz Benvenuti completó el podio.
En una carrera vibrante y antes más de 40000 personas, José Manuel Urcera, se quedó con la fecha 13ra fecha de la máxima disputada sobre el trazado nicoleño, que fue re bautizado con el nombre autódromo ‘Juan María Traverso’.
Protagonizando una dura lucha con el campeón Mariano Werner, el representante del Maquin Parts, obtuvo el máximo escalón del podio más allá de haber culminado en la posición de escolta del entrerriano quien luego sería recargado por iniciar maniobra de sobrepaso en lugar prohibido.
El podio lo completó el Torino de Juan Cruz Benvenutti. Más atrás, completaron la Dodge de Marcelo Agrelo y el Toyota de Matías Rossi.
Los zonales: El tandilense Leonel Pernía quedó 7mo, el loberense Jonatan Castellano 8vo, el necochense Juan Bautista De Benedictis 16to, el balcarceño Diego Ciantini 17mo, el mechoguense Iván Ramos 22do. Fue abandono para el otro serrano, Santiago Mangoni (33ro) luego de un violento impacto con Gabriel Ponce De León. El juarense Juan José Ebarlín (35to) y el marplatense Christian Ledesma (43ro), tampoco pudieron ver la bandera a cuadros.
FINAL/ TURISMO CARRETERA