Esta tarde el ente regularizador visitó el autódromo de Dolores y solicitó distintos trabajos para poder confirmar la primera fecha del Zonal del Atlántico y Monomarca del Salado. La Frad volverá el próximo miércoles para corroborar las tareas solicitadas.
Durante este jueves, Daniel Jordan y Ernesto Morales -en representación de la Federación Mar y Sierras- visitaron el escenario Miguel Ángel Atauri para inspeccionar el circuito y detallaron distintos trabajos que se tendrán que realizar a la brevedad.
En dialogo con Jordan, el directivo sostuvo a este medio que se tiene que arar la tierra depositada en las vías de escape, cortar el pasto en distintas zonas como banquinas y un importante sector interno. También tendrán que retirar dos postes considerados peligrosos para el espectáculo y colocar reductores de velocidad en las extensiones recientemente colocadas sobre la chicana previo al ingreso a la recta principal y en la curva uno.
En este sentido, el directivo sostuvo que volverá el próximo miércoles para corroborar las tareas solicitadas para confirmar la realización de la carrera. De lo contrario, la competencia se suspenderá.
A su vez, Abchoycompeticion se puso en contacto con el presidente del Auto Club Dolores, Luis Fossatti, y el titular afirmó a este medio que se tienen que realizar los trabajos antes mencionados pero llevando tranquilidad ya que adelantó que el grupo humano del club organizador está en condiciones de poder llevar a cabo -en los tiempos establecidos- las tareas recomendadas y así poder recibir a la primera fecha del campeonato 2023 del Zonal del Atlántico y la Monomarca del Salado.