En el autódromo de Mar del Plata giraron vehículos del Zonal del Atlántico.
Este viernes, el escenario de Mar del Plata recibió la visita de diez unidades del automovilismo zonal de cara a lo que será la tercera cita, que se desarrollará este finde. Fueron seis vehículos del TSC, dos de la Promocional y dos del TN de la Costa.
Por el Turismo Special de la Costa y temprano, alcanzaron a arribar las máquinas de Mariano Marconi, Luis Redondo y Carlos Climente. Los dos primeros aprovecharon para acomodar la puesta a punto del auto, al igual que Climente que terminó la jornada con un problema en la bomba de nafta de su Chevy.
Más tarde Martin Mangono se dedicó a probar en el trazado ya que con el Chevy nunca había girado en el autódromo marplatense. El piloto solamente dio pocas vueltas para ver el comportamiento de la “pitufina” y acomodarla para la carrera del domingo. Otro protagonista, Esteban Dimuro, colocó en pista la nueva Chevy 0 km para darle rodaje al vehículo.
Y finalmente Leonardo Pedrero probó por segunda vez en la semana y en la oportunidad el piloto de TC y campeón 2019 de la categoría Christian Iván Ramos probó el anaranjado Ford del piloto marplatense.
Por la Promocional giraron el tandilense Guillermo Fonseca y el miramarense Gastón Suárez. El serrano probó el flamante Chevrolet Corsa #2, y el de la Costa transitó el Ciudad de Mar del Plata a bordo del Fiat 147 que motoriza Raúl Sánchez.
En cuanto al TN de la Costa, ensayó el puntero del campeonato -Emiliano Pallotti- junto al volante de TC -Iván Ramos-. Ambos testearon el funcionamiento del Chevrolet Vectra #5. También giró por vez primera el debutante Luca Bozzone, con buenos resultados, de cara a su incursión junto a Pablo Vaquero al mando de un Ford Escort propiedad de Ricardo Galera.
Datos y fotos aportados por Nereo Pereyra/ Daniel Erreguerena y Mariano Marconi.