La Monomarca del Salado puso en juego la séptima cita del año en el autódromo de Dolores con triunfos de Mario Brunengo y Leonardo Siano.
Con un buen marco de público -como generalmente ocurre en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’ de Dolores- y un cronograma muy apretado entre ambas finales, este sábado se disputó la séptima fecha de la temporada 2022 de la Monomarca del Salado.
En lo deportivo, la primera final la ganó el más campeón de la divisional, Mario Brunengo que se impuso de principio a fin. El joven de Mar de Ajó, Mateo Loreto volvió a los primeros planos para ser el escolta y el inoxidable Enzo Lojo retornó, clavó la pole y completó el podio.
Más atrás completó el campeón Martin Etchegoyen, que regresó a la actividad este fin de semana- y el piloto de San Bernardo, Gonzalo Brizzi, con su 128 #5.
(Esta competencia se mantiene en suspenso por deportiva).
En cuanto a la segunda carrera, el marajense Leonardo Siano volvió a ser protagonista de la punta y pudo conquistar el triunfo al mando del rendidor 128 que motoriza Jonathan Sturma.
El marplatense David Garrido se metió segundo luego de no poder ver la bandera a cuadros en la primera entrega. Marcos Morales se colocó tercero.
Otro de Mar del Plata, Gonzalo Bertomeu fue cuarto y Diego Espil se ubicó quinto.
RESULTADOS/ FECHA 7
LA ACTIVIDAD DE MAÑANA