FERNANDO ABRAHAM CONFIRMÓ PRESENCIA EN LA SEGUNDA CITA DE LA TEMPORADA, QUE SE DISPUTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL ATAURI DOLORENSE.
La familia Abraham ajusta los últimos detalles para ser parte del segundo capítulo de la temporada de la Monomarca del Salado, que se desarrollará desde mañana en el autódromo Miguel Ángel Atauri de Dolores.
“Se desarmó íntegro y se repasó todo. Desde el motor, pasando por la caja, tren delantero y trasero. Además se cambiaron elementos que estaban mal y se suplantaron por otros nuevos”, contó Fernando en diálogo con este medio sobre trabajos en la unidad.
Y agregó: “Fuimos al banco de rodillos esta mañana donde ajustamos distintos detalles y dejamos todo listo para el fin de semana”.
“Estamos con muy buenas expectativas. Como en cada carrera que nos presentamos… Luego por un factor u otro no pudimos redondear pero estamos con expectativas altas para esta segunda fecha”, analizó en la previa el volante de Lomas del Mirador.
“Esperemos que el conjunto funcione todo bien y que el clima acompañe. Y si no lo hace, le meteremos bajo el agua intentando pegar ese saltito que estamos buscando”, sentenció el piloto que luce el número #24 en los laterales.
FOTOS: GERMAN DIAZ PARA ABCCOMPETICION