El loberense volvió a exponer el potencial que lo tiene como líder del campeonato. Tercero se metió su vecino Rodríguez y quinto el tandilense Melo.
Miguel Cangelaro y el Fiat Uno que preparan la zona Roberto Pico y motoriza Adrián Aizpún prevalecieron en la primera clasificación de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, sede de la cuarta fecha de la temporada 2023.
Luego de haber dominado la general de los entrenamientos, Cangelaro mantuvo su performance y con un tiempo de 1:43.947 se quedó la pole position provisional. El de Lobería aventajó por 64 milésimas a Suárez y por 216 a su vecino Ignacio Rodríguez, mientras que Justo Sintiolo concluyó cuarto, a 278 y el tandilense Joaquín Melo completó los cinco primeros puestos, a 281 del más veloz.
Brian Dodera, Lucas Canteli, Thomas Marchesin, Lucas González Coste y Mario Sagües se metieron dentro del top diez de la primera clasificación.
El resto de los zonales: Los marplatenses Julián Martínez e Ignacio Espindola quedaron 13 y 14° respectivamente; Nahuel Latapie con la unidad atendida íntegramente en Tandil fue 15°; el velense Ignacio Fernández se ubicó 37° ; y Rodrigo Maldonado, retornando al plano nacional fue 42°. No pudo clasificar el necochense Joaquín Deucedes por problemas con la caja de cambios.
La actividad para la Clase 1 continuará mañana a las 9hs con la puesta en marcha de la segunda oportunidad clasificatoria del fin de semana.