Luego ser inspeccionado por Frad, el Auto Club Dolores trabajó a destaco en distintos puntos del autódromo y lo dejó en óptimas condiciones de cara al fin de semana.
Luego de ser visitado por directivos de Frad, la dirigencia del club organizador siguió con los trabajos pautados y lo dejó preparado para recibir al comienzo del torneo 2023 del Zonal del Atlántico y la Monomarca del Salado.
Como se adelantó en este medio sobre las tareas a realizar, se produjo el arado de la tierra depositada en las vías de escape, se cortó el pasto en distintas zonas como banquinas y un importante sector interno. También se retiraron dos postes considerados peligrosos para el espectáculo y se colocaron los reductores de velocidad en las extensiones sobre la chicana previo al ingreso a la recta principal y en la curva uno.
Este miércoles, Daniel Jordan -en representación del ente regularizador- visitará el escenario para inspeccionar los trabajos pedidos para poder confirmar la competencia prevista para este fin de semana en el Miguel Ángel Atauri.