EL TANDILENSE ADELANTÓ QUE MANEJARÁ UN FIAT 128 DE CARA AL RESTO DE LA TEMPORADA DE LA MONOMARCA. TAMBIÉN CAMBIÓ DE CHASISTA.
Mateo Leunda anticipó a este medio que frente a la segunda parte del campeonato -que lo tiene como protagonista- cambiará de unidad. Dejará el Fiat Uno con el cual regresó a la actividad para subirse a un Fiat 128.
Además confirmó que dejó la atención técnica de la familia Murcia para tener la asistencia en el chasis de Roberto Pico. La motorización seguirá siendo responsabilidad de los hermanos Fanchi.
La unidad en cuestión es propiedad de Enzo Maffezzoli, con la cual el tandilense pretendía regresar a la actividad, situación que se postergó para la temporada 2024.
En otro orden, compartimos una nota con Leunda sobre su victoria en la quinta fecha y distintos temas en un atractivo dialogo a través de Acelerando a Fondo* (AM 1140 – Radio Tandil).
ESCUCHAR NOTA:
*Quién suscribe es integrante del equipo deportivo que transita su 16to año de vida donde diariamente se dan a conocer todas las alternativas del Zonal del Atlántico de 17 a 19hs. A su vez y en formato de audio, posteriormente son dados a conocer en este medio.