Será como piloto invitado de su hijo Marcio en el Turismo Special de la Costa.
Padre e hijo competirán en conjunto en la segunda fecha cuando el Turismo Special de la Costa arribe por primera vez en el año al autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. Será el regreso al zonal para Jorge Cunqueiro tras casi cuarenta años de su alejamiento como piloto activo.
El origen de esta decisión radica que a fines de 2022, terminado el campeonato del TSC, Marcio y su equipo hicieron una jornada de Sponsor day en el autódromo balcarceño. Entre tanda y tanda Jorge probó el Ford. El veterano piloto logró una buena adaptación en el auto y rápidamente entró en ritmo, con buenos tiempos de vuelta.
Por lo cual se cumple un viejo anhelo de Marcio Cunqueiro de correr a dúo esta fecha con su papa como piloto invitado. Se sumará así a la Copa Máster que lo tiene campeón a su hermano Raúl, que trabaja para retornar, lo cual será un fin de semana histórico para el automovilismo zonal ver a la dinastía Cunqueiro compartiendo pista.
Jorge Cunqueiro fue campeón en TC del Sudeste a principio de la década del 80 y se retiró al poco tiempo después. Retornó con Raúl Cunqueiro en 1996 para competir en las dos horas de la por entonces Monomarca 1100 en Balcarce, que lo volverá a recibir tras 27 años de inactividad.