EL TANDILENSE REGRESA A LA CLASE 1 DE TURISMO PISTA Y SERÁ PARTE DEL PLANTEL DE LA DIVISIÓN MENOR ESTE FIN DE SEMANA EN EL OSCAR Y JUAN GÁLVEZ DE BUENOS AIRES.
El crédito de Tandil, Enrique Ugarte, confirmó a este medio que pega la vuelta al plano nacional luego de una pausa en su carrera deportiva y cantará presente en la Clase 1 de Turismo Pista.
En este orden, el serrano regresará a la categoría que lo supo tener como protagonista temporadas atrás a bordo de una unidad que fue repasada a nuevo y tendrá la atención en el chasis del equipo GS SPORT. Los motores serán responsabilidad de Diego Dalfonso.
En la oportunidad tripulará un Fiat Uno propiedad de Matías Castelli que supo correr Nahuel Latapié en gran parte de la actual temporada. En su regreso, lucirá el número 124 en los laterales.
Volverá en el marco de la octava cita del calendario que se disputará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Además, adelantó que junto al equipo tienen el objetivo de competir en las tres fechas restantes del presente campeonato.