El de Mar de Ajó concluyó segundo en Buenos Aires y se afirma en la cima de la tabla posiciones.
Adrián Oubiña consiguió un podio por demás importante en la octava fecha de la Clase 1 del Turismo Pista, que se consumó en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. El de Mar de Ajó había terminado tercero en pista, pero por una sanción a Miguel Cangelaro le permitió ascender al segundo lugar.
Con el Fiat Uno que atiende la familia Resumil y que asiste Jorge Piedra, Oubiña fue regular a lo largo de todo el fin de semana, ya que no salió del top diez en ninguna de las tandas. El bonaerense fue quinto en los entrenamientos, sexto en la clasificación general, segundo en su serie y también en la final del domingo.
“No esperaba este resultado. Si bien cuidé el auto en la primera parte de la carrera para llegar bien al final, no teníamos el potencial para subir al podio. Me mantuvo expectante porque en las últimas vueltas siempre se puede avanzar, como se dio en este caso”, indicó Oubiña.
En la misma línea, cerró: “Estos puntos vienen más que bien porque podemos estirar la diferencia. Tenemos que pensar en lo que viene, pero el panorama el bueno. Las próximas fechas entregan muchos puntos y nuestro cabeza está puesta en seguir luchando por nuestro objetivo, que es el campeonato”.