Finalmente quedó confirmado que el balcarceño competirá durante el 2023 dentro del TC2000 del Atlántico, pero en otra unidad.
Hasta hace un par de días, el futuro del actual campeón del TC2000 estaba en la Promocional y el grupo que lo acompaña tenía intenciones de subirlo a un Turismo Special de la Costa. Pero en las últimas todo cambió y quedó confirmado que Martín Calamante volverá a cantar presente en el TC2000 del Atlántico pero al mando de un Ford Escort en el cual se supo destacar hace más de 10 años su vecino Fabián Tambascio y en el que también Pablo Mangoni se coronó campeón temporadas atrás.
De esta manera y de la mano de Ricardo Galera como actor fundamental en la compra de la unidad, el balcarceño tendrá continuidad en la categoría para lucir el flamante “uno”.
La motorización estará a cargo de la familia Fanchi mientras que la asistencia técnica correrá por cuenta de Daniel Díaz.
La idea de todo el grupo de trabajo es poder realizar una prueba en las próximas semanas en el autódromo de Mar del Plata.