El loberense Miguel Cangelaro se impuso de principio a fin en la final de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la tercera fecha de la temporada. El tandilense Joaquín Melo fue el escolta.

Con Suárez a un costado de la pista, Cangelaro aguantó el primer lugar y consumó su segundo triunfo de la temporada, escoltado por el serrano Joaquín Melo Melo y Sintiolo. Más atrás concluyeron Canteli, Marchesin, Melian, Becher, Del Barrio, Rovera y Nahuel Latapie.
El resto de los zonales: 17° Julián Martínez, 21° Ignacio Fernández, 26° Ignacio Espíndola, 45° Juan Deucedes y 30° Joaquín Lara. No pudo ver la bandera a cuadros Ignacio Rodríguez.
En el campeonato, Cangelaro sigue en la cima con 125 puntos, secundado por Melo con 101.5 y Canteli con 94 unidades. La cuarta fecha del Turismo Pista será el próximo 21 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay.
**
Por la clase 2, el balcarceño Santiago Lantella se ubicó 12°, el loberense Carlos Blanc quedó 31° y el debutante Nahuel Di Cicco finalizó 33°.
En cuanto a la mayor, el necochense Martín Chico se metió 7° y el marajense Adrián Oubiña se colocó10°.
