GASTÓN GABILAN Y EQUIPO TRABAJAN A PLENO PARA RECUPERAR EL MOTOR TRAS EL ABANDONO DE LA ÚLTIMA CARRERA.
En la actualidad el equipo del balcarceño está abocado en la reparación del motor que prepara Jorge Gabilán, y esperan terminarlo esta semana para luego ir al banco de pruebas. El daño durante la última fecha de Dolores fue tan grande que se fundió y se cortaron dos bielas provocando la rotura del block. Por lo cual, trabajan en el arreglo para pelear por la Copa de Oro del TSC.
La apuesta del cambio de marca para Gastón Gabilán y todo el equipo le fue dando resultados de manera paulatina. El balcarceño estrenó el auto en la segunda fecha del calendario de local y el potencial del auto comenzó a asomar a partir de la tercera fecha tras lograr la pole position y segundo puesto en el autódromo de Mar del Plata. Un par de fechas más tarde ganó en San Cayetano y logró meterse en la fase de los “3 de último minuto” para entrar y pelear la fase de Play Off de la categoría.
“Este año optamos por cambiar de marca. Un desafío para nosotros tanto en el equipo, como con el auto o con la marca, y logramos una victoria este año con la marca. Tuvimos muchas complicaciones, pero la verdad es que ahora esta última etapa funcionamos bien, tuvimos algunos problemas que no los teníamos en cuenta y eso nos lleva siempre a ir mejorando y a ir tratando de conociéndonos con el auto con mi viejo con el motor y Daniel Perniciaro con el chasis, así que estamos por el buen camino. Sabemos que podemos seguir trabajando es un auto que todavía lo estamos evolucionando conociéndolo. Creo que vamos a tener un buen cierre de campeonato y vamos a ser competitivos” concluyó el balcarceño.
AGRADECIMIENTOS: “Déjame agradecer a mi viejo, a la familia Lama (Marcelo y Luciano Lama); a Juanito Meschino, a Daniel Perniciaro, a mi hermano, a mi familia y a los sponsors y a todos los amigos que nos acompañan”.
FOTOS: GERMAN DIAZ/ DANIEL ERREGUERENA