El volante de San Clemente del Tuyú estará firme en la temporada 2023 de la Monomarca del Salado.
Mariano Gasparri debutó en el torneo pasado de la categoría con destacados resultados parciales y de cara al que viene, adelantó que el objetivo es poder realizar el torneo completo.
Consultado sobre su debut en el automovilismo, el volante de la Costa contó: “El balance es re positivo. Siempre que el auto fue competitivo, tuvimos buenos parciales y estuvimos a la altura. Quizás nos falta ‘más’ correr y eso tenemos que aprender. Apuntamos a eso”.
Frente a lo que viene, Gasparri sostuvo que “ahora estamos con más ganas, esperando tener el auto nuevo y seguir disfrutando. Ojala algún día pueda llevarme un trofeo, subir al podio pero para mí todo esto es disfrutar, y eso hago. Me costó muchísimo llegar y no me quiero ir más! Mientras pueda lo voy a seguir haciendo….”.
En cuanto a la unidad, se presentará con la misma que lo hizo en el 2022 y promediando la temporada pondrá en pista una flamante unidad que se está construyendo.
“Este año lo planteamos para hacerlo completo, pero también dependemos de como avance el país, ya que nosotros lo hacemos todo a pulmón”, cerró el contacto con Abchoycompeticion.