EL ACTUAL CAMPEÓN DE LA MONOMARCA DEL SALADO CONFIRMÓ PRESENCIA EN EL TSC A BORDO DE UN FORD QUE ADQUIRIÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS.
Marcos Gasparri adelantó a este medio que adquirió el Ford Falcon que tripuló en la anterior fecha del Turismo Special de la Costa disputada en Olavarría y sostuvo que trabaja para estar presente en la sexta cita del 2024, que se desarrollaría el 14 y 15 de septiembre en Mar del Plata.
La unidad de la marca del ovalo en cuestión -que fue comprada en las últimas horas a Leonardo Pedrero- será atendida técnicamente por Daniel Perniciaro y potenciada por los motores preparados por Gabriel Bozzone.
En este orden, el objetivo del experimentado volante de San Clemente del Tuyú es realizar un buen ensayo en el escenario de la Feliz, apuntando a competir de lleno en el resto de la temporada con la intención de pelear por los puestos de vanguardia.
FOTO: LUCIANO BUSTAMANTE PARA ABCCOMPETICION.
En otro aspecto, el flamante campeón de la Monomarca del Salado, confirmó que el fin de semana del 18 de agosto volverá al manejo de los Fiat 128, ya que será el invitado de su primo Mariano Gasparri en la especial de la categoría “local”.
También sostuvo que tripulará otro F128, el de Abel Raposo para competir en binomio en la quinta entrega de la Monomarca Fiat.