A PESAR DE TRABAJAR A DESTAJO Y A CONTRA RELOJ PARA PODER ESTAR PRESENTE EN EL COMIENZO DE LA TEMPORADA 2024 DE LA MONOMARCA FIAT, BELÉN GÓMEZ NO SERÁ DE LA PARTIDA EN MAR DEL PLATA.
Luego de las distintas tareas que se realizaron en el Fiat Uno que representa a Balcarce y que sufrió serios daños en su estructura en la fecha 8 del 2023 en La Plata, se intentó completar los trabajos para comenzar el 2024 desde la primera fecha, pero no se llegaron con los tiempos establecidos.
“Lamentablemente no llegamos con los trabajos en el Fiat Uno para la Monomarca Fiat del Atlántico. Después del accidente en La Plata en octubre del año pasado el auto se hizo a nuevo y con algunas reformas”, sostuvo Mario Castaño -responsable del equipo-.
“Los trabajos estuvieron a cargo de los hermanos Mario y Darío Resumil -que además tienen a cargo de otros autos de competición como el Fiat Uno ex Oubiña en el Turismo Pista con Lautaro Godino al volante y justamente el piloto invitado de Belén Gómez en el Kart de AZK-. No obstante, en breve se estará probando la unidad para regresar a la Monomarca Fiat en el marco de la segunda cita del torneo que arranca este fin de semana”, analizó.
“Queremos agradecer a Raúl Fernández -presidente de la categoría-, y los sponsor que hicieron un gran esfuerzo para que este año estemos presentes en el automovilismo zonal. A nuestro equipo, a Gastón Balvidares, Milo Delfante, Transmisiones Carli, Mario y Dario Resumil”, agregaron Castaño y María Belén Gómez.
“Nos cuesta mucho pero no nos daremos por vencidos, vamos a trabajar duro para volver y siempre por mas”, cerraron el diálogo la dupla que viste los colores de Balcarce.