Mariano Calamante trabaja a pleno para convidar pelear por la corona 2023 del Turismo Special de la Costa.
El serrano charló con este medio sobre su corto pero rendidor 2022 a causa de una sanción deportiva, y también hizo hincapié en lo que se le viene para una nueva temporada dentro del TSC.
“No pudimos dar lucha en el play off por una sanción por parte de Federación que nos imposibilitó terminar de correr en las ultimas del año”, arrancó el dialogo Mariano Andrés Calamante.
Sobre balances, dijo: “Con el resultado final, no es bueno. Porque terminamos corriendo cuatro fechas y media -que es menos de la mitad del torneo- aunque ahí ganamos dos con dos autos distintos e hicimos cuatro podios”.
“Y el autito nuevo -‘El Pirin’- se mostró rápido desde el debut y eso nos dejó muy contentos y nos llena expectativas de cara al 2023 luego de hacer un esfuerzo enorme para construirlo y ponerlo en pista”, se explayó sobre el flamante producto de la marca del ovalo.
“Así que estamos dándole vuelta a la página para tratar de disfrutar con todos aquellos que en los momentos malos bancaron la parada y decidieron seguir al lado de mi viejo (Mariano), Ricardo Mendez, los chicos del equipo y mío”. Solo palabras de agradecimiento para todos ellos y también para las publicidades que decidieron darle para adelante en esta nueva temporada”, sostuvo el balcarceño.
El Ford que motoriza Méndez y representa a la ciudad serrana lucirá el número 9 en los laterales.