DESDE ESTE FIN DE SEMANA, LAS CATEGORÍAS REGULADAS POR LA FEDERACIÓN MAR Y SIERRAS PASARÁN A SER FISCALIZADAS POR LA ACTC, DEJANDO ATRÁS LA CDA DEL ACA.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) será el ente fiscalizador de las categorías que son regenteadas por la Federación Mar y Sierras, a partir de este fin de semana.

Dicha FRAD junto a la Metropolitana de Automovilismo, que son comandadas por Oscar Milani, estuvieron hasta el lunes pasado bajo el ala de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), luego de dejar de pertenecer a través de un comunicado.
En la misiva -que firma Milani-, el motivo de la decisión de apartarse de la CDA es “No estar de acuerdo con las últimas decisiones adoptadas por esa entidad, en relación a las categoría del automovilismo de nuestras federación”, reza textual.
Se recuerda que las categorías a las cuales se les da difusión a través de este medio periodístico: Turismo Special de la Costa, TC2000 del Atlántico, Monomarca Fiat, Promocional y Monomarca del Salado; pertenecen a la Frad Mar y Sierras.
CARTA DESVINCULACIÓN FEDERACION MAR Y SIERRAS Y METROPOLITANA DE LA CDA DEL ACA
