El tandilense retorna a la categoría zonal a bordo de su Fiat 128 echo a nuevo. Compartirá la unidad con su chasista Ignacio Díaz.
Enzo Maffezzoli regresará a la Monomarca Fiat al mando del histórico modelo. “Volvemos con el Fiat 128 que corrí en una época. Se desarmó íntegro y se repasó todo a nuevo”, adelantó a este medio.
“El motor lo armó en su momento Tito Durante y actualmente me está dando una mano Patricio Melo. En el chasis trabajará Ignacio Díaz, que además será el piloto invitado”, sostuvo sobre los metales del 128.
“La idea es terminarlo, seguir desarrollando el motor junto a los amortiguadores y espirales; y poder desarrollar una prueba antes de la primera fecha”, contó en la previa a su vuelta.
“El objetivo es pelear todo lo que se pueda. Nacho es debutante total, siempre me acompañó y fue acompañante mío en una época. No tiene experiencia manejando autos de carrera pero conoce de esto ya que siempre estuvo y viene de competir en motos”, dijo sobre su convidado y premisas para el 2023.