EL PILOTO DE TURISMO CARRETERA PEGA LA VUELTA AL ZONAL PARA TRIPULAR UN CHEVROLET DE TSC.
El serrano Juan Ezequiel Rosconi encara un año lleno de desafíos. A partir de esta primera fecha contará con la atención de Cristian Cassibba y el asesoramiento del Jack Competición, además confirmó que Santiago Mangoni competirá en su Chevy para la carrera nocturna del TSC.
“Decidimos invitar a Santiago para que se pegue unas vueltas y sea un atractivo más del fin de semana. Él ya se probó la butaca y ya de cara al comienzo de campeonato del Turismo Carretera, a él también le sirve como para ablandar un poco los huesos. Así que es para pasar un fin de semana entre amigos y pasar una linda noche con la categoría ya que es algo nuevo y algo especial”, contó Rosconi.
Además, Rosconi apostó a la atención integral de Cristian Cassibba como encargado del auto y director, junto con el asesoramiento del Jack Competición. La motorización continúa con los trabajos de Ricardo y Mariano Méndez.
“Veníamos de un año de armar el auto y la verdad que el laburo que hizo Juan García, los hermanos (Martin y Mariano) Vidal y todos fue muy bueno, excelente. Pero surgió esta propuesta que Cristian Cassibba armó un taller nuevo, que armó un galpón hermoso, un taller exclusivo para el auto y nos propuso por ahí hacer una atención integral más personalizada que es lo que yo pretendía, una persona que esté continuamente al lado del auto en carrera. Juan tiene un desafío con el BC y Mariano con el Pulpo Mangono y Julio López y demás autos, entonces por ahí fue un poco eso lo que nos motivó de querer hacer de que el grupo aprenda”, agregó el volante de la Chevy, que lucirá el número 25 en los laterales.
FOTO: DANIEL ERREGUERENA