El volante de Maipú analizó su temporada dentro del TC Rioplatense y confirmó que se encuentra en búsqueda de sumarse a otra categoría.
“El balance fue positivo. Si bien no se pudo retener el ‘uno’, estuvimos cerca de hacerlo y hasta ganamos las dos últimas del año donde nuestro rival directo -Kevin Costas- anduvo muy bien. Y por nuestro lado sabemos que dimos todo, fuimos a San Nicolás y ganamos todo; y en la última era a todo o nada y salimos a ganar la final, pero no alcanzó. Contento igual con el subcampeonato”, contó Felipe Ojeda en diálogo con este medio sobre su 2022 dentro del TC Rioplatense.
Consultado sobre su futuro, el maipuense sostuvo: “Para este año estamos con ganas de cambiar de categoría. Personalmente quiero hacer un cambio ya que fueron varios años en el TC Rioplatense. En lo posible con más potencia ya sea un Turimo4000 Argentino o similar aunque también existió la posibilidad de un Clase 2 de Turismo Pista, pero los costos están muy altos con respecto al presupuesto que podemos juntar”.
De esta manera el crédito de Maipú que logró el subcampeonato del TC Rioplatense al mando de un Ford busca nuevos rumbos para su futuro deportivo.
Fotos: TCRioplatense