EL VOLANTE DE MAIPÚ DEBUTARÁ A NIVEL NACIONAL DENTRO DE LA CLASE MENOR DE TURISMO PISTA COMO INVITADO DEL LOBERENSE MIGUEL CANGELARO.

A bordo del Fiat Uno que asiste técnicamente Roberto Pico y motoriza Adrián Aizpún, Miguel Cangelaro recuperó terreno en el torneo tras el resultado de la última competencia en Buenos Aires y entiende que la cita en el Roberto Mouras será clave para sostener sus aspiraciones por la corona. Para eso, el loberense invitó al campeón 2016 de la Monomarca Fiat, Felipe Ojeda, para que sea su compañero en la prueba de duplas.

“A Felipe lo conozco desde su paso por la Monomarca del Atlántico, donde yo trabajaba sobre su auto. Actualmente, corre en el TC Rioplatense y por ende tiene muchas vueltas en La Plata, sumado a que es un buen piloto y muy cuidadoso. Entendimos que era la mejor opción porque necesitamos llegar y sumar fuerte, mientras que, en lo personal, espero dejarle el auto lo más adelante posible. La meta es mantener nuestras chances hasta la última fecha”
sostuvo Cangelaro.
