En el autódromo de Mar del Plata giraron cinco vehículos del Zonal del Atlántico.

Este domingo, el escenario de Mar del Plata recibió la visita de cinco unidades del automovilismo zonal de cara a lo que será la tercera cita, que se desarrollará el fin de semana del 4 de junio. Fueron tres vehículos del TSC y dos de la Monomarca.
Temprano ensayó Ricardo Waldbillig. Fue la primera vez que giró en Mar del Plata y lo hizo con el asesoramiento de Lionel Ugalde. Dio pocas vueltas con la Chevy hasta que se bajó la presión de nafta.

Raul Cunqueiro giró seis tandas de 4 vueltas para probar elementos de puesta a punto y unos trabajos realizados en el Ford. Tiene intención de realizar otra prueba en la semana, previo a la carrera.
Por su lado, Darío y Omar Rapari dieron pocos giros ya que “guardaron” tempranamente debido a problemas en la presión de aceite. Lo hicieron al mando de una Chevy, que no giraba desde diciembre pasado. Además, confirmaron que regresan a la categoría.

Por la Monomarca giró el local Franco Ortíz Valle, que al mando del Fiat 128 motorizado por la familia Fanchi probó distintos elementos y junto al grupo que acompaña se retiró conforme con el funcionamiento de la uniad #9.
También probó la dupla conformada por Omar Salomón y Sebastián Saliola a bordo de un Fiat 128 que fuera propiedad de Kevin Caram. La intención de la dupla marplatense es debutar el próximo fin de semana en el marco del tercer capítulo. Pintarán el número 41 en los laterales.

FOTOS: DANIEL ERREGUERENA