TRES VEHÍCULOS DEL ZONAL DEL ATLÁNTICO ENSAYARON DE CARA AL COMIENZO DEL CAMPEONATO 2024.
De cara al inicio de la temporada del Zonal del Atlántico, que se llevará a cabo en el autódromo de Mar del Plata el sábado 17 de febrero, probaron tres unidades de competición.
Por la Promocional giró el Chevrolet Celta propiedad de Javier Robertson en el cual debutarán Martín Mangono y Julio López en la carrera con Invitados que propuso la divisional. Resultados positivos para la dupla que actualmente compite en el TSC y confirmaron su presencia en la divisional.
Por el Turismo Special de la Costa, Jonathan Agüero y equipo ensayaron por segunda vez en el año. Además de Nicolás Estavillo (su piloto invitado), también giró Alejandro Kuhn.
Giraron cinco tandas de seis vueltas quedando satisfechos con el potencial del auto. La idea es que los tres corran -por turnos- parte del calendario.
También probó -con buenos resultados- el local Ariel Apreda a bordo del Fiat Línea subcampeón del TN de la Costa con el cual encarará la temporada 2024 del TC2000 del Atlántico bajo la estructura de la familia De Palma.