Luego del violento accidente que sufrió en Balcarce, en el primer día de actividad de la segunda fecha de la Promocional, Javier Robertson se recupera favorablemente en su domicilio.
Se recuerda que Javier Robertson impactó de frente con un guardarrail a la salida de la variante Bordeu y sufrió distintos golpes que hicieron de su inmediato traslado hacia el hospital de Balcarce. Luego dado de alto y ya desde su Mar del Plata natal le contó a este medio que se recupera favorablemente del ‘sacudón’ que sufrió.
En cuanto a la unidad, se dañó bastante la estructura, principalmente sobre la parte frontal donde se corrió parte del chasis. El marplatense tendrá un arduo trabajo para volver a recuperar el Chevrolet Celta que se mostró muy rápido en los entrenamientos, donde había registrado el mejor tiempo y se encaminaba a ser protagonista.
Según adelantó el volante de la Feliz, es muy difícil que se llegue con los trabajos para estar presente el 6 y 7 de mayo en san Cayetano. El objetivo es dejarlo en óptimas condiciones y competitivo como estaba hasta antes del accidente, por eso seguramente dejará pasar la tercera de la temporada.
VER SECUENCIA CAPTADA POR GERMAN DIAZ PARA ABCCOMPETICION: