El loberense se suma a la Clase 1 de Turismo Pista a bordo de una flamante unidad atendida por Elverdin y motorizada por Aizpún.
Ignacio Rodríguez confirmó a este medio que estará compitiendo dentro de la Clase menor del Turismo Pista al mando de un Fiat Uno cero kilómetro.
Luego de su paso por la mayor, el loberense encarará un nuevo proyecto con equipo propio dentro de la Clase1. Sobre su balance 2022, analizó: “Fue bueno. Incursionamos en una categoría híper competitiva con autos totalmente distintos a lo que venía haciendo donde conseguimos resultados parciales excelentes… Pero luego el balance no sé si fue tan bueno por situaciones ajenas y también propias, con cuestiones de funcionamiento y roturas”.
En cuanto a su 2023, el Uno que lucirá el número 93 en los laterales, estará atendido técnicamente por Martin Elverdin y motorizado por Adrián Aizpún.
“Nos inclinamos por las bases y rearme mi equipo donde competimos a nivel zonal. La idea es hacer todo el año en la Clase1, ver cómo funciona el equipo y trataremos de ir avanzando dentro de la categoría”, sostuvo el volante de Lobería.
“Estamos entusiasmados y con buenas expectativas”, cerró Ignacio Rodríguez.