El crédito de Rivera intentó y logró superar a Castellano en el último relanzamiento para quedarse con el triunfo. Finalmente el loberense fue el escolta y Santero completó el podio.
De movida, Mariano Werner (Ford – Fadel Racing) fue quien logró primerear a Julián Santero (LCA Racing) hasta cumplir la primera vuelta, en donde al salir de la primera curva, pisaba por fuera del curvón y rompió el babero con lo cual empezó a perder tracción con los de la punta.
Fueron curvas, las primeras tres en las cuales Santero logró superarlo al igual que Jonatan Castellano (Dodge – Castellano Power Team) hasta que las diferencias se fueron a cero con el ingreso del AS producto del despiste de Emiliano Spataro (Ford – Buenos Aires Racing).
En el relanzamiento, Castellano intentó y en el ingreso a la última curva logró superar al mendocino para tomar la punta de la carrera. Dos vueltas más tarde, Werner debía ingresar a boxes por un problema mecánico.
Completando la decena de vueltas, Germán Todino (Dodge – Maquin Parts) lograba superar a Santero para ser el nuevo segundo de la competencia, mientras que Castellano lograba mantener su diferencia en la punta.
Promediando la vuelta 14, tras el despiste del Torino de Iván Ramos y el abandono de Marcelo Agrelo (Dodge – Castellano Power Team), la carrera se neutralizaba por segunda vez.
Al relanzar, en plena aceleración un problema en el motor obligó a Andi Jakos (Toyota Camry – TGR) a desertar y un trompo de Federico Iribarne (Dodge – Dole Racing) generó el tercer ingreso del auto de seguridad.
Luz verde nuevamente y en una demostración de manejo, Germán Todino lo aguantó al loberense para poder superarlo y alcanzar la punta de la competencia.
Fue victoria para Todino escoltado por el de Lobería logrando el 1-2 para Dodge, mientras que Julián Santero completó el podio.
FINAL/ TURISMO CARRETERA