LUEGO DE UNA CONCURRIDA REUNION DE PILOTOS Y PREPARADORES EN CORONEL VIDAL SE DECIDIERON MODIFICACIONES TÉCNICAS EN LA MARCA CHEVROLET DE CARA A LA FECHA DOBLE.
![](https://i0.wp.com/abccompeticion.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Image-2022-12-28-at-21.26.22-4.jpeg?resize=946%2C627&ssl=1)
Con asistencia de alrededor 20 personas, entre pilotos, preparadores, dirigentes y los comisarios técnicos del Turismo Special de la Costa, se acordó colocar una brida a los carburadores de los motores Chevrolet y realizar otro encuentro después de la competencia doble de Mar del Plata.
Esta tarde en Coronel Vidal se llevó a cabo una reunión de pilotos, preparadores y los técnicos de la categoría. Allí se evaluó datos de telemetría obtenidos en la competencia pasada de Olavarría de dos marcas distintas a fin de determinar si se mantenía o no el carburador de 32mm utilizado por la marca del Chivo concordado en la reunión técnica llevada a cabo en mayo pasado.
Tras dos horas de deliberaciones y análisis, se concluyó mantener el carburador de 32mm en el Chevrolet pero desde la 5ta fecha en Mar del Plata se le agregará el uso de brida de 3 a 3,5mm de espesor con orificio central de 37,5mm. La brida será de acero y la proveerá la categoría.
En este orden, se tomarán nuevos datos de telemetría en la carrera de Mar del Plata que servirán como parámetro de análisis para una decisión definitiva.
![](https://i0.wp.com/abccompeticion.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Image-2023-07-22-at-17.25.24.jpeg?resize=1024%2C575&ssl=1)
![](https://i0.wp.com/abccompeticion.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/MUNDO-ADENTRO.jpg?resize=946%2C627&ssl=1)
FOTO PISTA: GERMAN DIAZ PARA ABCCOMPETICION