Matías Castelli repasó su 2022 y confirmó que en este 2023 realizará todo el campeonato del Turismo Sport buscando ser competitivo.

El tandilense volvió al automovilismo deportivo el año pasado a bordo de una Ford Taunus dentro de la Clase A del Turismo Sport donde logró destacados resultados parciales.
“Corrimos las últimas para ver donde estábamos parados y donde teníamos que trabajar para encarar el 2023 y tratar de poder hacerlo completo de la mejor manera posible buscando ser competitivos”, sostuvo Matías Castelli sobre su vuelta al ruedo.
“Diego D’Alfonso hizo un motor nuevo y lo sigue desarrollando. Además Juan Jara está trabajando en el chasis y lo estamos repasando integro. Lo estamos dejando muy lindo”, contó el serrano sobre los trabajos que se están realizando en la Taunus versión 2023.
“La idea es tratar de correr todo el año buscando estar en el lote de adelante y también poder seguir disfrutando junto a mi familia y amigos, que es lo que más me interesa. Hace como diez años que no corro, lo hice esporádicamente, pero este trataremos de hacerlo completo”
cerró entusiasmado el volante de Tandil.
Matías Castelli pondrá primera en el inicio del torneo, que está pautado para el 12 de marzo en San Cayetano, a bordo del producto de la marca de origen estadounidense que lucirá el 24 en los laterales.
FOTO: OSCAR ALBANO