Subcampeón y campeón inscribieron su nombre en la nueva etapa de la categoría que transitó el mítico autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.
El trazado serrano ofició de escenario de la segunda parada del Turismo Nacional de la Costa donde Brian De Palma y Martín Calamante impusieron condiciones en las dos finales que propuso la categoría en Balcarce.
En la de titulares, el subcampeón mostró contundencia y volvió a lo más alto del clasificador junto al Fiat Línea que atiende técnicamente Walter Pardo y motoriza Oscar Voto. El marplatense Emiliano Pallotti (Vectra) fue de menos a más para ser segundo y Diego Caparello (Focus) se mostró competitivo y completó el podio.
En la carrera de Invitados, el campeón ofreció una linda contienda junto a Franco Popovich para ser el triunfador por vez primera con el Ford Escort que tiene el “1” en los laterales y de local, nada menos. Pallotti, nuevamente fue el escolta y se retiró del escenario como líder del campeonato. Y Marcos Gasparri, con varios inconvenientes, pudo redondear el cierre del domingo con un tercer lugar.
FINALES/ FECHA 2